PUBLICADO EL 10/05/2018

Instagram presenta el emoji deslizable

Se trata de una característica disponible en Stories y permite que las personas pregunten y respondan con un emoji animado que puede cambiar de tamaño.

Actualidad

Portada de Instagram presenta el emoji deslizable

Con el emoji deslizable, es posible hacer preguntas sutiles cuando se desea saber cómo se sienten los usuarios con respecto a algo. Al elegir un emoji para la pregunta, también se ofrece contexto emocional que permite a las personas responder de acuerdo al tono que uses.

Para agregar un sticker de emoji deslizable a las historias, hay que seleccionarlo de la bandeja de stickers, luego de tomar una foto o hacer un video. Luego, se selecciona el emoji que exprese mejor el tono de la pregunta. Es posible elegir entre algunos de los emojis más populares o seleccionar cualquiera de la biblioteca. Al igual que con el sticker de encuesta, amigos y seguidores podrán responder al emoji deslizable en cuanto lo compartas. 

Con las herramientas interactivas, como el sticker de encuesta y el emoji deslizable, se logra tener en cuenta la opinión de los usuarios.

Las actualizaciones están disponibles como parte de la versión 43 de Instagram en la App Store de Apple y en Google Play.

TEMAS

/

instagram
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar