PUBLICADO EL 15/07/2016

Initiative Perú fue la agencia más premiada en la región para la red

En lo que va del año, IPG Mediabrands, recibió 6 trofeos de éxito, incluyendo un Leon de Bronce en Cannes.

Actualidad

Portada de Initiative Perú fue la agencia más premiada en la región para la red

IPG Mediabrands, la división de Interpublic Group, se posicionó este año como la red más premiada en el Festival of Media Global y para Latinoamerica, Perú ha sido el caso de éxito del año.  Initiative Perú arrancó el año con fuerza y hoy representa el segundo mercado de la región más premiado con 6 trofeos de éxito, 5 de ellos para su cliente SABMiller, incluyendo un Leon de bronce en Cannes en Junio junto con FCB Mayo. 

La red espera tener éxito en la septima edición de los Premios DIGI, el evento que premia las mejores estrategias locales de nivel internacional de agencias, centrales o marcas peruanas pioneras en una era donde Internet continúa transformando nuestras vidas y la manera de hacer negocios; y uno de los festivales mas grandes de la region, Festival of Media Latin America, en Octobre. Gaston Vega, Gerente de Initiative Perú, señaló: "Nuestra meta para este 2016 fue clara: obtener reconocimiento en la industria y encontrar los festivales importantes a nivel local y regional para contar la historia de nuestro cliente y como encontramos soluciones de medios a nivel tradicional y digital. Como gerente de esta agencia, no podría sentirme más orgulloso, sentimiento que también es compartido por nuestro equipo”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar