PUBLICADO EL 26/10/2020

IGNIS Media Agency

Jerry Goldenberg

Portada de IGNIS Media Agency


En el último año, IGNIS Media Agency sumó a su cartera de clientes a Banco Patagonia, Pigmento, Estelar y Grupo Simpa (Vespa, Royal Enfield, Piaggio, KTM, CFMoto, Aprilia, Moto Guzzi y Huqsvarna). 

Por otro lado, continuó planificando estrategias multiplataforma para clientes como Laboratorios Pfizer, McCain, Cunnington, Efectivo Sí, La Paulina, Vitalcan, Viacom, Freddo, Perfil, Panini y Flybondi.

Fue premiada como Mejor Agencia de Medios de Argentina en el Festival FICE 2019 y, en la evaluación del Qualitative Report 2019 realizado por RECMA, fue la única agencia independiente en la Argentina dentro del top 10, ocupando el octavo lugar del ranking sobre un total de 15 agencias (internacionales y nacionales). Además, participó de premiaciones y festivales varios. Obtuvo ocho galardones, destacándose el Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones para Sebastián Terzi, Integrated Business Director de la agencia, como Profesional Digital de Agencias de Medios; y los oros obtenidos en WINA y ECHO Latam gracias a los casos de éxito de Flybondi y Wine Not?.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar