Violetta, marca Argentina de cosmética de venta directa, fue creada en 1978 por Violeta Montero. Las principales categorías que nuclean el negocio de cosmética son: cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado personal y niños. La marca está presente en el interior del país, con el foco puesto en la relación calidad / precio, y un crecimiento en Córdoba, Tucumán, Salta, Santa Fe y Mendoza, entre otras, a través de sus revendedoras.
La primera campaña desarrollada en conjunto fue la comunicación del último Hot Sale, que sirvió como puntapié inicial del trabajo en equipo con Ignis Media Agency. “Estamos muy contentos de trabajar con Ignis, y comenzar este camino de construcción de marca en conjunto”, comento Javier Arena, Director Comercial de Violetta Cosméticos.
La campaña, actualmente al aire, es primordialmente de producto, aunque con un porcentaje de tono Institucional. Se dirige a mujeres de 25 a 49 años y se extiende de junio a diciembre en todo el país, con el conocimiento de la marca como objetivo principal. La planificación estratégica, que incluye TVA Amba, TVA Interior, TV Cable, Pnts Radio, Barridas TV, y Digital (Branding y Performance), es llevada adelante por el equipo de media de Ignis Media Agency.