PUBLICADO EL 23/05/2022

Ignis Media Agency, en el Top #10 de los Lugares para Trabajar para Mujeres 2022 por Great Place to Work

Great Place to Work clasifica a Ignis Media Agency número 10 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022, considerando empresas de hasta 250 empleados.

Agencias

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Este ranking se elaboró a partir de la opinión de 77.361 colaboradores de 152 empresas y fue desarrollado con el objetivo de brindar información e impulsar la diversidad de género en las organizaciones del país.

La iniciativa se enmarca en el modelo conceptual de Great Place to Work FOR ALL (PARA TODOS), que alienta a las organizaciones a poner foco en maximizar el potencial humano de todos los que integran la organización y, por ende, a crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar su sexo, quiénes son o qué hacen en la empresa.

Florencia Fattori, Directora de Human Resources de Ignis, resalta la importancia de las mujeres dentro de esta agencia de medios, donde representan el 70% de la dotación, con el agregado de tener varias Directoras en cargos clave de la agencia y un Executive Board con el 40% de personas de género femenino.

“Adicionalmente, más allá de la distribución porcentual de hombres y mujeres, destacamos que la percepción de nuestros colaboradores sobre las oportunidades internas están siempre relacionadas al mérito, al compromiso y al compañerismo sin distinción de género. Para nosotros trabajar sobre una cultura de equidad interna es prioritario y estamos muy felices que sea un valor compartido por todos nuestros colaboradores”.

La metodología de Great Place to Work para determinar Los Mejores Lugares para Trabajar ha sido aplicada por más de veinte años en más de 60 países en todo el mundo. Existen tres componentes esenciales en la metodología de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres:

  • La percepción de los colaboradores a través de la cual se miden las experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano sin importar quiénes sean ni qué lugar ocupen en la organización.
  • También se consideran las experiencias diarias de todos los colaboradores respecto de cómo se viven los valores dentro de la organización, la posibilidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de los líderes en el día a día. Este mismo análisis se replica para el colectivo específico de mujeres.
  • La proporción que existe en la cantidad de hombres y mujeres en los cargos de conducción.


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