PUBLICADO EL 23/10/2014

Humo Rojo presenta “Nuevas Sensaciones”, campaña digital para Poett

Con producción integral de Cuento de Hadas, y abarca una plataforma digital que incluye tutoriales de diferentes disciplinas

Actualidad

Portada de Humo Rojo presenta “Nuevas Sensaciones”, campaña digital para Poett

Bajo el título “Nuevas Sensaciones”, Poett lanzó una nueva plataforma digital que incluye tutoriales de diferentes disciplinas. La acción está protagonizada por la actriz María Eugenia Tobal y la acompañan especialistas en Aromaterapia, Cocina, Decoración, Fotografía y Música, quienes a través de tutoriales enseñan a las seguidoras cuestiones relacionadas con cada una de las disciplinas. La acción contempla además un concurso para que las usuarias puedan ganar clases presenciales cargando el código de los productos en la Fan page de la marca.

La campaña es íntegramente digital con acciones en la web: Instagram, Facebook, Youtube.Luego de cada uno de los cursos virtuales, llamados Master Classes, se invita a las usuarias a conocer los diferentes usos de Poett.

La campaña fue creada por la agencia Humo Rojo y contó con la producción integral de Cuento de Hadas, con Dirección audiovisual de Guillermo Yacovone; y Dirección general de Vanina Romero.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar