PUBLICADO EL 16/04/2019

Human junto a Coca-Cola en el Lollapalooza

Human Full Agency, bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, estuvo presente por 3° año consecutivo en festival Lollapalooza edición 2019 con Coca-Cola

Actualidad

Portada de Human junto a Coca-Cola en el Lollapalooza

En esta ocasión se realizó un espacio con experiencias para los consumidores de la marca y una terraza panorámica. La fachada del espacio de Coca-Cola estuvo compuesta por columnas de pantalla led para las cuales se generaron animaciones que causaron un efecto visual. Los consumidores se divirtieron con la activación donde el desafío y el foco fue 100% la música ganando puntos Bubbles del programa Coca-Cola For Me y canjeado los puntos por merchandising de Coca-Cola.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar