PUBLICADO EL 07/03/2024

Huinca Cine incorpora a Steven Leone como director

Leone se suma al equipo de Huinca, principalmente para la oficina de México.

Pases

Portada de Huinca Cine incorpora a Steven Leone como director

Steven Leone nació y creció en Nueva York, luego pasó algunos años en el sur de California y otros tantos años en Europa. Es un autodidacta que sin haber estudiado cine en ninguna institución aprendió viendo películas, diseccionando y aplicando ingeniería inversa a escenas y tomas. Comenzó su carrera cinematográfica escribiendo y actuando.

Su llegada al mundo de la publicidad no fue intencional, ni planificada. Un día vio un brief en una plataforma online abierta, aplicó y ganó. Desde ese momento ha trabajado con marcas como PayPal, Bumble, Colgate, Hilton, entre otras.

Estoy muy contento de unirme al talentoso equipo de Huinca Cine, una productora que admiro por su trayectoria y su calidad. Me siento honrado de formar parte de su roster de directores y espero poder contribuir con mi visión y mi experiencia al crecimiento de la productora y al éxito de sus proyectos. Me interesa especialmente trabajar para la oficina de México, un mercado que tiene mucho potencial y que me ofrece nuevos desafíos y oportunidades”, declaró Steven Leone.

Nos alegra mucho contar con Steven como nuevo director de Huinca. Es un profesional con un talento innato y una pasión por el cine que se refleja en su trabajo. Estamos seguros de que su incorporación será un gran aporte para nosotros y para nuestros clientes, ya que nos permitirá ofrecerles propuestas de alto impacto visual”, expresó Diego Capria, General Manager de Huinca Cine.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar