PUBLICADO EL 03/05/2019

“Huevo Dance”, lo nuevo de PUEY para Telekino

El comercial marca el regreso de Silvio Soldán a las pantallas de los argentinos.

Actualidad

Portada de “Huevo Dance”, lo nuevo de PUEY para Telekino

Enmarcado en una campaña nacional, con importante presencia en YouTube, el spot principal tiene una duración de 23 segundos, con reducciones y adaptaciones para distintos formatos. “Reflotamos la imagen de Silvio, uniéndola a la del huevo, en un comercial con altas dosis de baile y vértigo visual para captar la atención de las audiencias más jóvenes de Telekino, en un film que une trayectoria, buena onda, humor y vitalidad”, dijo Hernán Pueyrredon, Director Creativo y Partner de la agencia de publicidad.

telekino030519.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar