A través de un tono humorístico, empático y cercano, “La Tía te explica” muestra lo simple que es invertir y ahorrar con Superfondos. La campaña, que está compuesta por piezas de TV, Radio, RR.SS. y Digital, destaca que Superfondos es para todos.
A través de un tono humorístico, empático y cercano, “La Tía te explica” muestra lo simple que es invertir y ahorrar con Superfondos. La campaña, que está compuesta por piezas de TV, Radio, RR.SS. y Digital, destaca que Superfondos es para todos.
“Cuando la gente piensa en inversiones, cree que es algo difícil y que es solo para expertos. Por eso, para comunicar Superfondos, no elegimos al típico gurú; sino más bien a un personaje popular y multitarget que sabe explicar lo que necesitamos narrar de forma sencilla, gracias a su carisma y simpleza. Creemos que “La Tía” es ideal para comunicar y aumentar el nivel de recordación de Superfondos”, comenta Gabriela Balestrieri, Gerenta de Marketing, Propuesta de Valor y Programa de Fidelidad de Santander.
Ficha Técnica:
Agencia: Holanda
Co-founder y CEO: Ana Lía Cánepa
Co-founder y CCO: Federico Zamponi
Directores Creativos: Holanda
Head of art: Norby Vatrano / @go_blind_visual_affairs
Productor por agencia: Roberto Carsillo
Productora: ARGENTINACINE
Director: Ale Rey / Inesa Viillanueva
Productor Ejecutivo: Diego Gonzalez
Productor: Germán Escande
Asistente de Dirección: Griselda Gonzalez
Director de fotografía: Agustín Barrutia
Directora de Arte: Julieta Wagner
Vestuario: Carolina Segatta
Edición: Joaquín Pellarolo
Color: ROJO | Alejandra Lescano
Postproductor: Aldo Ferrari
Mezcla de sonido: Big Sound Estudio
Banda Musical: San Pugliese Studio
Locución: Gonzalo Heras
Responsables por el anunciante: Gabriela Balestrieri, Sol Rosselli, Pía Amadeo, Florencia Cauterucci, Mercedes González del Cerro, Leonardo Tripi y Julieta Da Corte
Articulos relacionados