PUBLICADO EL 27/09/2022

Holanda y Santander presentaron “La Tía te explica”, la nueva campaña de Superfondos

Lanzamientos

Portada de Holanda y Santander presentaron “La Tía te explica”, la nueva campaña de Superfondos

A través de un tono humorístico, empático y cercano, “La Tía te explica” muestra lo simple que es invertir y ahorrar con Superfondos. La campaña, que está compuesta por piezas de TV, Radio, RR.SS. y Digital, destaca que Superfondos es para todos.



“Cuando la gente piensa en inversiones, cree que es algo difícil y que es solo para expertos. Por eso, para comunicar Superfondos, no elegimos al típico gurú; sino más bien a un personaje popular y multitarget que sabe explicar lo que necesitamos narrar de forma sencilla, gracias a su carisma y simpleza. Creemos que “La Tía” es ideal para comunicar y aumentar el nivel de recordación de Superfondos”, comenta Gabriela Balestrieri, Gerenta de Marketing, Propuesta de Valor y Programa de Fidelidad de Santander.

Ficha Técnica: 

Agencia: Holanda

Co-founder y CEO: Ana Lía Cánepa

Co-founder y CCO: Federico Zamponi

Directores Creativos: Holanda

Head of art: Norby Vatrano / @go_blind_visual_affairs

Productor por agencia: Roberto Carsillo

Productora: ARGENTINACINE

Director: Ale Rey / Inesa Viillanueva

Productor Ejecutivo: Diego Gonzalez

Productor: Germán Escande

Asistente de Dirección: Griselda Gonzalez

Director de fotografía: Agustín Barrutia

Directora de Arte: Julieta Wagner

Vestuario: Carolina Segatta

Edición: Joaquín Pellarolo

Color: ROJO | Alejandra Lescano

Postproductor: Aldo Ferrari

Mezcla de sonido: Big Sound Estudio

Banda Musical: San Pugliese Studio

Locución: Gonzalo Heras

Responsables por el anunciante: Gabriela Balestrieri, Sol Rosselli, Pía Amadeo, Florencia Cauterucci, Mercedes González del Cerro, Leonardo Tripi y Julieta Da Corte


La tia te explica - santander.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar