PUBLICADO EL 23/01/2019

“Hielo y limón”, nueva campaña de Sidra 1888 creada por 361

La pieza tendrá pauta en TV, vía pública y en plataformas digitales como Instagram, Facebook y Youtube a partir de enero a marzo.

Actualidad

Portada de “Hielo y limón”, nueva campaña de Sidra 1888 creada por 361

Fue elaborada por la agencia 361º Argentina y propone su consumo en vaso, con hielo y limón para transformarla en un trago ideal para los días calor y generando nuevos hábitos de consumo.

“Con la propuesta Y si a eso que te gusta le agregás hielo y limón invitamos desde 1888 a descubrir que lo que te gusta puede ser aún mejor. Esta nueva forma de beber sidra es muy refrescante y permite disfrutar de una forma distinta una bebida tan noble, dulce y natural durante todo el año”, señala Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina.

La iniciativa se complementa con las acciones de verano que Sidra 1888 está realizando en los principales puntos turísticos del país con degustaciones de sidra con hielo y limón. El cider truck de sidra 1888 arrancó la temporada recorriendo rutas y estacionándose en los principales centros turísticos del país visitando bares y balnearios en Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Carlos Paz (Córdoba), Rosario, San Martín de los Andes, Bariloche y Villa la Angustura.

sidra1888230119.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar