PUBLICADO EL 07/09/2018

“Hermanos de Fuego”, lo nuevo de DAVID para BURGER KING

La marca presenta esta nueva campaña que busca reivindicar el mito de que los colorados traen mala suerte con un beneficio exclusivo para ellos. Fue producida por Landia

Actualidad

Portada de “Hermanos de Fuego”, lo nuevo de DAVID para BURGER KING

La cocción a la parrilla es lo que hace únicas a las hamburguesas de la marca BURGER KING. El fuego es lo que las mantiene vivas. El fuego está en su ADN. ¿Cómo ignorar entonces a los “fosforitos”, “chispitas” y “antorchas” del mundo que también llevan el fuego en su cabellera? La marca y los pelirrojos son hermanos de fuego y como hermanos se tienen que ayudar. Para terminar con el mito absurdo e injustificado que recae sobre los pelirrojos, la marca lanza la campaña “Colorados” que busca romper con estos estigmas. Todos los pelirrojos serán beneficiados con un 2x1 en Combo WHOPPER para que lo disfruten con quien ellos quieran. Qué buena suerte tener un amigo colorado, ¿no?

“Nuestra marca persigue la diversidad en todo sentido, por eso, mediante la campaña ‘Colorados’, buscamos contribuir desde la creatividad a fomentar la tolerancia, difundiendo a su vez la vinculación entre el color rojo y anaranjado con el fuego que nutre nuestras parrillas y aporta valor agregado para lograr las más deliciosas hamburguesas”, destacó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de la marca.

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