PUBLICADO EL 22/04/2016

“Herencia” y “Tomada de pelo”, los primeros trabajos de ITALIA para Schwanek

Junto con “Tenemos que hablar”, integran la campaña con la que la marca busca dar a conocer su nueva estrategia de comunicación, luego de que decidiese confiar la misma a la agencia liderada creativamente por Mariano Pazos y Sergio Paoletta

Actualidad

Portada de “Herencia” y “Tomada de pelo”, los primeros trabajos de ITALIA para Schwanek

“En Schwanek siempre nos hemos destacado por nuestra calidad e innovación constante. En nuestro método, nuestro servicio y nuestros productos. Estas características también estuvieron siempre presentes en nuestra comunicación. Hoy, siguiendo nuestro camino de liderazgo y pasión por lo que hacemos, hemos decidido darle a la misma un giro más creativo, confiado a la agencia ITALIA”, comentó Paula Schwanek, Directora de Marketing en la empresa.

“Nos alegra seguir creciendo como agencia y más con trabajos como éstos; siempre respetando nuestra filosofía: muy cerca de nuestros clientes y muy involucrados con lo que ellos necesitan”, destacaron sus socios fundadores.

Schwanek.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar