PUBLICADO EL 08/06/2018

HDFILM y la agencia FinaPro presentan el nuevo comercial del Valle de Las Leñas “Viví la mejor nieve”

La campaña está dirigida a provocar distintas emociones a todo su público ofreciendo experiencias al esquiador de alta montaña fusionando la mejor nieve con música, arte y gastronomía.

Actualidad

Portada de HDFILM y la agencia FinaPro presentan el nuevo comercial del Valle de Las Leñas “Viví la mejor nieve”

La productora HDFILM junto a la agencia de producción, comercialización y comunicación FinaPro, creadora de la campaña integral “Vivi La Mejor Nieve” para el Valle de Las Leñas, provincia de Mendoza presentan el nuevo comercial para la temporada invernal 2018. El comercial cuenta con imágenes fílmicas que muestran el centro de ski como el resultado de la combinación entre naturaleza, confort, diversión, aventura y relax. El mismo fue filmado en 4K con la dirección de Hernán Turon y está destinado seguir promocionando la temporada de invierno 2018 través de una campaña de medios en televisión, cine y presencia en el mundo digital. Actualmente están en difusión 15 cortos publicitarios invitando a los fanáticos de la nieve a sumarse a una temporada de invierno.

laslenias080618.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar