PUBLICADO EL 26/10/2020

GUT

Jerry Goldenberg

Portada de GUT


En su tercer año, GUT empezó a trabajar con Mercado Libre, cambiándole el logo en medio de una pandemia global. Después creó un contenido donde juntaron músicos con héroes anónimos, con el objetivo de donar en Mercado Pago, plataforma que se relanzó en toda la región. 

Junto con Stella Artois ayudaron a los restaurantes, inventaron una pizza y lanzaron la campaña de Noire. La agencia realizó “Pedime lo que quieras” para PedidosYa; ganó el pitch de Axion, Bud 66 en Paraguay y Michelob Ultra en México; y puso avisos con Noblex en el los techos de los colectivos. Por último, cerró el año con el comercial “más caro de la historia”, pero se lo sacó gratis a Netflix a cambio de un botón.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar