PUBLICADO EL 12/06/2020

GUT lanza campaña de datos en tiempo real para Mercado Libre

Son siete spots que son parte de la campaña que se emitirá en Brasil, Argentina, Chile, México, Uruguay y Colombia

Campañas

Portada de GUT lanza campaña de datos en tiempo real para Mercado Libre

La pandemia ha traído muchos cambios en el comportamiento de las personas en todo el mundo. Una clara señal de este cambio son las diferentes búsquedas realizadas en Internet. Los usuarios buscan productos de los que no tenían que preocuparse antes, como máscaras, guantes desechables, materiales de higiene y limpieza, y Mercado Libre, como la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, ha desempeñado un papel importante. al satisfacer las diferentes necesidades de los millones de consumidores de la compañía en tiempos de distancia social.

En este escenario, GUT San Pablo, en asociación con la oficina de Buenos Aires, creó una nueva campaña de marca basada en información de datos que se proporciona en tiempo real para mejorar las recomendaciones al redirigir los flujos de navegación. La comunicación consta de siete películas que siguen el concepto "Lo que necesita ahora está por venir" y refuerzan la conveniencia y los beneficios de realizar los más diversos tipos de compras en el Mercado Libre, como el Programa Garantizado, envío rápido, sitio web seguro, entre otros, donde para cada búsqueda realizada, hay una categoría en la plataforma que satisface esta demanda, además de variedad y descuentos.

“Las películas muestran la búsqueda de personas en Internet, representadas por una pequeña bola que encuentra todo lo que necesitan dentro de Mercado Libre. Jugamos este juego con las bolas para mostrarle a la gente los innumerables productos disponibles en el comercio electrónico, además de sus numerosas categorías”, explica Bruno Brux, Director Creativo Ejecutivo en GUT.

La campaña fue producida y animada por Dirtywork y el audio fue trabajado por Hefty. Se ejecutará en Brasil, Argentina, Chile, México, Uruguay y Colombia.

  • Agencia: GUT SP + GUT BA
  • Anunciante: Ebazar
  • Producto: Mercado Libre
  • Ti?tulo: Real Time Data
  • CCO & Partner: Ignacio Ferioli
  • ECD GUT SP: Bruno Brux
  • ECDs GUT BA: Matias Lafalla, Ramiro Rodriguez Gamallo
  • Creative Directors GUT SP: Tiago Abreu, Linus Oura
  • Creatives GUT SP: Bernardo Sande e Catharina Mendonça
  • Creatives GUT BA: Laura Rapela e Diego Posada
  • Managing Director GUT SP: Valéria Barone
  • Account Services GUT SP: Camila de Almeida Prado, Raphaela Guillen
  • Account Services GUT BA: Agustina Garavilla, Candela Camacho
  • Head of Strategy: Fernando Ribeiro
  • Chief Intelligence Officer GUT BA: Christian Pierre
  • Head of Media & Data GUT SP: Guilherme Cavalcante
  • Media GUT SP: Douglas Silveira, Laura Cardeal
  • Social Strategy GUT SP: Douglas Coelho, Bárbara Reis
  • Head of Production GUT SP: Mariane Goebel
  • Producer GUT SP: Thaís Schroder
  • Production Company: Dirty Work
  • Produtora som: Hefty
  • Produção: Edu Luke, Otávio Cavalheiro, Gustavo Boselli e Rud Lisboa
  • Atendimento: Débora Carvalho e Daniella Cabaritti
  • Coordenação: Cristiane Oliveira
  • Aprovação do cliente: Louise Mckerrow, Iuri Maia, Celina Defferrari, Florencia Dos Reis, Marcela Gimenez


mercadolibre120620.jpg

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar