Bud 66 se caracteriza por ser una cerveza que acompaña a los jóvenes en el viaje de liberarse y romper paradigmas. De ahí surge su nuevo comercial: "Ahora la botella importa", que nos muestra a un grupo de jóvenes dispuestos a todo para rescatar una botella de Bud 66.
“No fue un brief sencillo porque nos proponía tres grandes desafíos para esta innovación: primero, instalar una nueva botella retornable, después potenciar el premium de la marca más grande del segmento y por último no salir de los guidelines de una marca internacional. Y desde GUT vinieron con este camino creativo que nos gustó a todos los que hacemos la marca, desde el momento que lo presentaron”, comentaron desde Bud 66.
“Se logró una pieza con tono cinematográfico con un mensaje claro, fuerte y simple. El valor de producción se ve en cada detalle, estamos muy contentos. La campaña es el trabajo de un gran equipo que armó entre agencia, cliente y productora. Esperamos que ahora nadie se olvide de llevar su botella de Bud 66 710 retornable cuando salen de su casa”, sostuvieron Agustín Fernández Madero y Gonzalo Palma, Directores Creativos de GUT Buenos Aires.
Desde esta semana, el comercial se puede ver en la televisión paraguaya a nivel nacional. Ahora la botella importa, cuenta además, con piezas gráficas, posters de cine, radio y desarrollo de campaña en digital.
- Agencia: GUT Buenos Aires
- Cliente: Bud66
- Campaña: Ahora la botella importa
- Territorio: Paraguay
- Founder & Chairman: Gastón Bigio / Anselmo Ramos
- CCOs & Partners: Joaquín Cubría
- ECD & Partners: Ramiro Gamallo / Matías Lafalla
- ECDs: Laura Rapela /Diego Fernández Posada
- Managing Director: Paula Medina Rivero
- Directores Creativos: Gonzalo Palma/ Agustín Fernández Madero
- Equipo creativo: Lucia Amancay Viera muns/ Sofia Luciano
- Head de Diseño: Rosario Muñoz.
- Head de Producción: Florencia Albizzati.
- Productora: Julia Lagos
- Director de cuentas: Juan Pablo Felix
- Ejecutiva de cuentas: Catalina Ponce
- CSO: Javier Quintero
- Strategy Director: Martin Rubins
- Head de Digital & Data: Gori Nastasi
- Social Strategist Director: Ignacio Rocca
- Social Strategist: Fran Leotta
- Creative Manager: Paula Akel
- Productora: GUARANI FILMS.
- Director Ariel Evasio
- CEO. Gustavo Vera Hernaez.
- Producción ejecutiva: Lara Pombo Jose Luis Cabruja.
- Director de Fotografía: Agustin Barrutia.
- AD: Bruno Rubiani.
- Dirección de Arte: Adriana Ovelar.
- Casting: Regina Rial.
- Jefa de Producción: Agnes Figueres.
- Jefe de Locaciones: Fabrizio Da Rosa.
- Vestuario: Camila Orue.
- Edición: Gabriel Gonzalez.
- Post: Flow Studio LA; Abel Medina.
- Color: Daniel Carrizo.
- Sonido: Suena Polenta, Matias Berdiales y Fede Amaya.
- Banda: Suena Polenta Audiobranding.
- Representantes por Cliente:
- Director de Marketing: Bruno Ricardo Yuli
- Gerente Marcas Premium: Adriana Cecilia Rodriguez
- Brand Manager: Alexandra Maria Noel Aguero
- Coordinadora de Marketing: Maria Paz Battilana