La marca de combustibles y lubricantes Gulf, con 116 años de vida, presencia en más de 100 países y 4.000 bocas de expendio, llegó a la Argentina con el objetivo de embanderar 60 estaciones durante 2019, a partir de mayo, totalizando 150 bocas en los próximos dos años. Como parte de un plan global, Gulf está lanzando un nuevo diseño de imagen para sus estaciones de servicio donde Argentina será el segundo país con la nueva identidad, luego de Inglaterra.

Dentro de las principales modificaciones, reducirán la presencia del color azul, realzando el blanco y el naranja. De esta manera mantiene su concepto de marca tradicional, y moderniza su imagen mediante el uso de luces led y dinamismo con el agregado de curvas en su identidad, en línea con el crecimiento y agilidad que la marca está demostrando en sus últimos años. Otro detalle destacable es que vuelven a colocar el característico logo de la marca en la cenefa, sacando la palabra GULF, alineado a la tendencia mundial en términos de identidad corporativa de los retailers más reconocidos.

GULF, con su trayectoria a nivel mundial, llegó a Argentina con un ambicioso plan de crecimiento, y se une al mercado con una nueva propuesta para los consumidores y operadores de estaciones de servicio.