El trabajo fue realizado en el marco de Money 20/20 Las Vegas, evento que reúne a los referentes de la industria financiera mundial.
Las piezas hacen énfasis en el aporte de la tecnología que brinda Technisys a la experiencia de los clientes y usuarios. “El objetivo fue mostrar cómo de una manera ´humanizada’ se pueden brindar soluciones simples y rápidas para el día a día de los usuarios. Para esto contamos la historia de Sophia, una emprendedora que fundó una pastelería hace dos años. La saga muestra las distintas situaciones personales y de negocio a las que se enfrenta Sophia en un día, desde un préstamo inmediato de su banca para arreglar una heladera o el adelanto de sueldo a un empleado, hasta las compras para ver el Super Bowl con sus amigos ese fin de semana. Todo desde su celular, con reconocimiento facial y unos pocos clics. En particular, en el episodio IV, se muestra cómo conecta con un operador en videoconferencia luego de una consulta a Alexa y resuelve el pago para una entrega importante de forma inmediata. A su vez las 5 piezas audiovisuales se funden en una más extensa que hace el recorrido por todas las situaciones de ese día”, explicó Diego Giaccaglia, director de Sweetspot, empresa de Grupo SC.