PUBLICADO EL 04/06/2021

Grupo Perfil nombra a Roberto Iglesias como Gerente Comercial para todos sus medios

Incluyen todas las unidades como Nettv, Perfil.com, Noticias, Caras, Semanario, Parabrisas, Fortuna, Exitoina, Weekend, Diario Perfil, Radio Perfil, entre otros

Pases

Portada de Grupo Perfil nombra a Roberto Iglesias como Gerente Comercial para todos sus medios

La compañía que entre sus productos tiene a Nettv, todos los sitios del grupo bajo la denominación Perfil.com, las revistas Noticias, Caras, Semanario, Parabrisas, Fortuna, Exitoina, Weekend, Diario Perfil, Radio Perfil y otros medios más, anuncia el nuevo rol de Roberto Iglesias como Gerente Comercial para todas unidades.

Iglesias se incorporó a la compañía en Octubre de 2018 para el lanzamiento de Nettv en su formato lineal y en streaming. Como Gerente Comercial para Nettv puso en funcionamiento el canal y desarrollo las distintas unidades de negocio. A partir de enero de 2020 contribuyó con Silvina Ruiz (Directora Comercial del Grupo) en la transformación multiplataforma, incorporó a Nettv en la comercialización de Perfil y realizó los acuerdos Programmatic del Pushisher. 

Iglesias comentó: “Estoy muy contento con este nuevo desafío. El grupo viene trabajando muy rápidamente la transformación hacia tv y digital. Este nuevo escenario nos pone a todo el equipo en una situación muy privilegiada de cara al mercado de Agencias y Anunciantes. Tenemos calidad y diversidad de contenido en los diferentes sistemas; digitalmente estamos muy fortalecidos para afrontar lo que viene. La incorporación de grandes profesionales como Alejandro Martínez y Mercedes Gerding para lograr el objetivo nos da mucha confianza”.

Roberto Iglesias cuenta con una amplia trayectoria de más de veinticinco años en el mercado de publicidad especializado en medios de comunicación. Previo a su ingreso a Perfil, ocupó por quince años distintas posiciones liderando el área comercial de ventas tradicionales y no tradicionales, digital, negocios y eventos deportivos del Grupo TELEFE. En el 2016 fue convocado como Sales Director para Twitter Argentina y un año más tarde paso a ser Sales Director de IMS Argentina para todas unidades, entre las que se encuentran Spotify, LinkedIn, Snapchat, Waze, Twitter, Yahoo!, EA y Twitch.

Es Licenciado en Publicidad de la Universidad de Lomas de Zamora, cuenta con un postgrado en Comercialización de la Universidad Católica Argentina- UCA-; especialización en negocios y mediación en Telefónica Universitas (Barcelona), y posee un Executive Master of Administration (EMBA) de la Universidad Torcuato Di tella.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar