La compañía que entre sus productos tiene a Nettv, todos los sitios del grupo bajo la denominación Perfil.com, las revistas Noticias, Caras, Semanario, Parabrisas, Fortuna, Exitoina, Weekend, Diario Perfil, Radio Perfil y otros medios más, anuncia el nuevo rol de Roberto Iglesias como Gerente Comercial para todas unidades.
Iglesias se incorporó a la compañía en Octubre de 2018 para el lanzamiento de Nettv en su formato lineal y en streaming. Como Gerente Comercial para Nettv puso en funcionamiento el canal y desarrollo las distintas unidades de negocio. A partir de enero de 2020 contribuyó con Silvina Ruiz (Directora Comercial del Grupo) en la transformación multiplataforma, incorporó a Nettv en la comercialización de Perfil y realizó los acuerdos Programmatic del Pushisher.
Iglesias comentó: “Estoy muy contento con este nuevo desafío. El grupo viene trabajando muy rápidamente la transformación hacia tv y digital. Este nuevo escenario nos pone a todo el equipo en una situación muy privilegiada de cara al mercado de Agencias y Anunciantes. Tenemos calidad y diversidad de contenido en los diferentes sistemas; digitalmente estamos muy fortalecidos para afrontar lo que viene. La incorporación de grandes profesionales como Alejandro Martínez y Mercedes Gerding para lograr el objetivo nos da mucha confianza”.