PUBLICADO EL 25/07/2016

Grupo Newsan: 25 años y primera campaña institucional

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing & Comunicaciones de Newsan, y Marcelo Altuna, Socio Director de Personally, hablaron con Carta de Publicidad.

Actualidad

Portada de Grupo Newsan: 25 años y primera campaña institucional

El grupo festeja su 25.º aniversario lanzando su primera campaña institucional: “Atletas”, protagonizada por deportistas de nuestro país. El rodaje se realizó en Tierra del Fuego, donde se encuentran sus seis plantas productivas y se divide en cuatro spots desarrollados por la agencia Personally. Marcelo Romeo, Gerente de Marketing & Comunicaciones, habló con Carta y explicó que “a diferencia de las campañas y comerciales que realizamos con las distintas marcas de nuestro portfolio, esta producción tiene un valor particular porque es la primera campaña institucional que lanza Grupo Newsan en sus 25 años. Es un año especial, donde homenajeamos a la compañía por su trayectoria y liderazgo en el país”. Marcelo Altuna, Socio Director de Personally, explicó cómo se realizó la elección de los protagonistas: “Cuando descubrimos las historias de esfuerzo y dedicación que cada atleta tuvo que recorrer para representar al país, sentimos una fuerte identificación con la historia de Newsan, y se relaciona directamente con las vivencias de Paula Pareto, Mariano Mastromarino y Federico Grabich. Para ganarse un lugar destacado, tanto en el deporte como en el ámbito corporativo, hay que arriesgarse, esforzarse, competir y, finalmente, trascender”. Respecto al contexto actual, Romeo expresa: “Somos muy optimistas y estamos convencidos de que continuaremos consolidándonos como uno de los protagonistas del mercado, sosteniendo nuestro liderazgo en el sector. Lanzaremos Smart Watch Noblex, que será el primer producto de un lineal de wearables que apostamos con la marca. A su vez, renovaremos el lineal de All in One Noblex. En lo que refiere a Compaq, presentaremos nuevas notebooks e ingresaremos a la categoría Tablets. Por su parte, Philco incorporará nuevos productos como las líneas Safety & Wellness, Herramientas, Jardín e Iluminación, y el ingreso de la marca en la categoría de refrigeración. Es un lanzamiento muy esperado por el canal, por lo que implica la vuelta de Philco a esta categoría”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar