PUBLICADO EL 07/01/2021

Grupo Atlántida alcanzó en 2020 más de 19.5 millones de usuarios únicos

Grupo Atlántida cerró un 2020 destacando el impacto de sus medios en la audiencia: Gente, Paparazzi y Para Ti.

Medios

Portada de Grupo Atlántida alcanzó en 2020 más de 19.5 millones de usuarios únicos

Los datos reflejan que estos medios posicionan a Grupo Atlántida como uno de los más elegidos por mujeres de más de 18 años, teniendo un tráfico de +71% femenino y con tiempos de permanencia altos.

Por otra parte, el grupo de medios relanzó en septiembre el medio especializado Negocios.com.ar, con más de tres décadas de presencia en el mercado marcando una nueva era con foco en los negocios, economía y la política.

Además, Grupo Atlántida terminó el año con su histórico formato creado por GENTE: los Personajes del Año, una oportunidad para resaltar a las figuras más destacadas del 2020. Este evento fue llevado a cabo con los protocolos de higiene y sanidad correspondientes y, además, generó contenido digital, que fue seguido por el sitio web y las redes de GENTE, e impreso en su edición especial.

Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida desde septiembre, expresa al respecto de este 2020: “Terminamos este año muy contentos con todo lo que creció Grupo Atlántida y entusiasmados por la gran innovación que hicimos en términos digitales y de nuevos formatos de contenidos. Les aseguramos a nuestra audiencia que vamos a seguir trabajando para poder brindarles siempre la mejor calidad de información para que nos sigan eligiendo para acompañarlos en su día a día. En nombre mío y de todo el team Atlántida, ¡felices fiestas y a seguir trabajando para formar, informar y entretener!”.

Además, Priscila Pimpan, Directora Comercial del Grupo Atlántida, destaca: ”Estamos muy satisfechos del equipo comercial que consolidamos este año, sumamente capacitado y con una nueva área dedicada exclusivamente a la generación de contenidos brandeados. Estoy segura de que la fuerza comercial se va a seguir potenciando durante 2021, gracias a todos nuestros anunciantes y esperamos poder continuar acompañándolos en este nuevo año para seguir creciendo juntos”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar