PUBLICADO EL 26/10/2020

Grupo América

Jerry Goldenberg

Portada de Grupo América


Este 2020 se consolidó el gran desafío de ser el equipo global de Grupo América. Se inició el camino, a comienzos del año pasado, para su transformación en un equipo comercial multiplataforma con el fin de acercar al mercado todos los medios y sistemas del grupo. Abarca televisión abierta, televisión paga, radios, propiedades digitales, redes sociales, coberturas locales y nacionales, formatos tradicionales e innovaciones multipantalla, producciones branded content en online y offline; todas sus posibilidades. El desafío y la meta es acercar a sus anunciantes y agencias, de manera simple y rápida, la mejor respuesta 360° para su plan de comunicación. 

En este último tiempo se desarrollaron, junto a grandes marcas, acciones de realidad aumentada, acciones crossing multiplataforma, contenidos brandeados, avisos en cadena y mucho más.

A fin del año pasado, durante el evento Brand 100 en Mendoza, Grupo América presentó al mercado este nuevo equipo comercial multiplataforma y ganó el premio a la Mejor Presentación. Además, participó en ADEPA Marcas de Verdad con el caso de éxito de Toyota Hilux; y en el Google Summit 2019, con el lanzamiento de la nueva Tanda Digital.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar