PUBLICADO EL 06/09/2023

Grey Argentina prepara el lanzamiento del nuevo tequila de Altos

La agencia argentina y Pernod Ricard México ya empezaron a trabajar juntos en el lanzamiento de Altos infusionado, una innovación dentro de la categoría de tequila que tuvo su presentación oficial la semana pasada.

México

Portada de Grey Argentina prepara el lanzamiento del nuevo tequila de Altos

Foto: Daniela Via Horz, Directora de Marketing y Sustentabilidad en House of Tequila; Denise Orman, CEO de Grey Argentina; Ximena Valderrama Global Brand Director Altos y Julieta Margulis, Group Business Director de Grey Argentina.

En marzo de este año, Grey Argentina ganó el pitch para el lanzamiento de Tequila Olmeca Altos de Pernod Ricard, el Altos Infusionado que representa una importante innovación en una categoría extremadamente competitiva para el mercado mexicano. Se trata de un tequila joven 100% Agave infusionado en la segunda destilación con ingredientes naturales, que tendrá dos presentaciones: Altos infusionado con Café Natural y Altos infusionado con Cítricos Naturales.

“Para nosotros es siempre muy interesante poder trabajar para compañías cuyas marcas son tan representativas de su mercado, y en este caso estamos muy entusiasmados con el desafío que significa lanzar una nueva variedad de tequila justamente en la tierra tequila y trabajar en el posicionamiento de un producto por un lado tan innovador y al mismo tiempo muy arraigado a su esencia histórica y a la más alta calidad de sus ingredientes, elevando la esencia del Tequila. Es un placer estar trabajando junto a House of Tequila y Pernod Ricard encontrando ese lugar distintivo que Altos Infusionado propone con este lanzamiento a los consumidores mexicanos”, destacó Denise Orman, CEO de Grey Argentina.

La campaña, que busca posicionar a Altos como una marca competitiva, única e innovadora, tiene previsto su lanzamiento durante el mes de octubre con fuerte presencia en medios digitales , OOH y puntos de venta.

"Desde el principio, sabíamos que enfrentábamos un desafío significativo al lanzar Altos Infusionado en el mercado mexicano, por varias razones. En primer lugar, México cuenta, no solo con muchas marcas de tequila, si no muy reconocidas y con excelente reputación en el mercado. En segundo lugar al tener un producto y marca nueva a presentar, teníamos que comunicar varias ideas a traves de la campaña para que el consumidor entendiera qué estamos ofreciendo, como consumirlo y qué es Altos Tequila. Por esto debíamos buscar al mejor aliado para enfrentar este retro. Con Grey conectamos desde el inicio por que no solo encontramos a un gran equipo con el que hicimos un fit increíble, si no que además trajeron ideas creativas completamente asertivas para la marca", declaró Daniela Vía Directora de Marketing y Sustentabilidad en House of Tequila en Pernod Ricard.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar