PUBLICADO EL 27/10/2022

Grey Argentina junto a LALCEC y 30 ONGs postergaron el Dia del Cáncer de Mama

Bajo el hashtag #NoTePostergues, la acción busca concientizar sobre la problemática que implica que miles de mujeres posterguen sus controles mamarios anuales

Activaciones

Portada de Grey Argentina junto a LALCEC y 30 ONGs postergaron el Dia del Cáncer de Mama

En el marco de una campaña de concientización sobre la necesidad de no postergar los estudios mamarios anuales, más de 30 ONG´s argentinas, referentes en la concientización sobre el cáncer, comunicaron el 19 de octubre la decisión conjunta de postergar el Día Mundial del Cáncer de Mama, para luego seguir postergándolo día tras día durante dos semanas.


Bajo el hashtag #NoTePostergues, la acción busca concientizar sobre la problemática que implica que miles de mujeres posterguen sus controles mamarios anuales hasta quedar en el olvido, perdiendo la valiosa oportunidad de una detección temprana y, por lo tanto, disminuyendo la expectativa de superación de la enfermedad. Paralelamente y durante cada día de postergación, se lleva a cabo una campaña masiva y federal de mamografías gratuitas para que este año miles de controles mamarios finalmente se dejen de postergar, con el apoyo de Adecra+Cedim (la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina y la Cámara de Entidades de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio).

  • Nombre de la campaña: El Día Postergado
  • Anunciante: LALCEC & Unidos por el Cáncer
  • Agencia: Grey Argentina
  • Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
  • CEO: Denise Orman
  • CCO: Hernán Kritzer y Alejandro Devoto
  • ECD: Juan Ure y Gonzalo “Montaña” Fernández
  • Directores Creativos: Ezequiel Irureta y Sergio Rio León
  • Equipo Creativo: Juan Manuel Carnelos y Leandro Mingrone
  • PR Director: Florencia Kessler
  • Business VP & Chief Growth Officer: Agustin Castellanos
  • Project Manager: Ivana Benozzi
  • Head of Craft: Diego Urbano
  • Design Lead: Trinidad Colombo
  • Heads of Strategy.: Romina Perrone y Ana Etcheto
  • Brand Strategist: Clara Noussan
  • Social Media Lead: Mar Canosa
  • Head of Production: Pablo Molina
  • Camara y edición: Sebastian Garri
  • Edición: Diego Faur
  • Motion Graphics: Ezequiel Ferraro
  • Asistente de producción: Wanda Davenport
  • Responsable por cliente: Martín Fleming, Bruno Nascimbene, María Alejandra Iglesias 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar