“Destinadas a estar juntas” creada por Graphene, grupo especializado de IPG que trabaja exclusivamente con la línea aérea regional LATAM Airlines, comunica los beneficios y expansiones en sus servicios entre Estados Unidos y Latinoamérica.
En diciembre los socios incorporan nuevos destinos y esta campaña y trabajo en conjunto contribuirá a resaltar la misión compartida: conectar personas, empresas y culturas enriqueciendo las vidas de los pasajeros que eligen viajar con ellos. De esta asociación nacen las rutas Orlando-Bogotá, Los Ángeles-Sao Paulo, Medellín-Miami y una segunda frecuencia Lima-Atlanta, todas ellas operadas por LATAM.
Por parte de la agencia creativa chilena perteneciente a McCann Worldgroup, Felipe Abufhele y Leonado Chiesi expresaron: “Estamos orgullosos de haber lanzado esta campaña de carácter global para las dos aerolíneas más grandes de Norte y Sudamérica, con un trabajo ejecutado a la altura del joint venture de estas mismas. Este trabajo es fruto de la colaboración y el relacionamiento de muchas personas de diversas áreas de Delta Air Lines, LATAM Airlines y Graphene by IPG.”
Esta campaña se presentará a través de varios canales de comunicación, incluyendo cines, vía pública, medios digitales y redes sociales.
Ficha Técnica:
- Managing Director: Pablo Sommer
- Director de Estrategia: Simón Bustamante.
- Directora de cuentas: María Jesús Joseph
- Director General Creativo: Leonardo Chiesi.
- Director Creativo: Felipe Abufhele.
- Dirección de Arte: Alexander Retamal. Fabián Uribe. Patricio Bustamante.
- Redacción: Nicolás Concha. Alí Hernandez. Sebastián Arriagada.
- Producción: The Clan
- Director: Nico Ureta
- Productora Ejecutiva: Isabel Arriagada