PUBLICADO EL 16/04/2019

Gramon Millet y ADN del grupo No Line, presentan su nueva campaña para 102 Mujer

En paralelo al lanzamiento del nuevo multivitamínico del laboratorio, fue lanzada la campaña "Elijo todo" para 102 Mujer.

Actualidad

Portada de Gramon Millet y ADN del grupo No Line, presentan su nueva campaña para 102 Mujer

Natalia Mirabile, Gerente de Marketing de Gramon Millet comenta: "Dentro del gran mundo de los suplementos vitamínicos, lanzamos uno exclusivamente pensado para la mujer. 102 Mujer es un nuevo producto elaborado para poder obtener complementos que fortalecen al mismo tiempo la energía, la salud y la belleza que buscan las mujeres de hoy en día. Estamos muy contentos por el lanzamiento de un producto como éste, que nació de escuchar y entender qué buscaban las mujeres que se interesaban por los multivitamínicos".

Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del laboratorio, agrega: "Necesitábamos una campaña que rompa un poco con la estructura de lo que veníamos comunicando para la Línea. Exploramos una comunicación de lanzamiento, con un tono, un mensaje y un estilo muy enfocados hacia la mujer de hoy, donde buscamos impacto, una comunicación concreta del mensaje y la búsqueda del interés del target. El resultado se plasma en esta campaña que creemos muy alineada a nuestra búsqueda!”

Sobre la campaña, Hugo Coletti, DGC de ADN, dice: "Comunicar un producto como 102 Mujer resultó un desafío. Nuestra meta como equipo fue elaborar un mensaje que estuviera a la altura y fuera identificable para la mujer actual”.

102mujer160419.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar