PUBLICADO EL 11/04/2014

GolinHarris designa director ejecutivo de su División corporativa en Nueva York

Se trata de Gastón Terrones Dimant, quien deja su cargo de vicepresidente senior de comunicaciones corporativas en Edelman para ingresar a la compañía de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas de IPG.

Actualidad

Portada de GolinHarris designa director ejecutivo de su División corporativa en Nueva York

GolinHarris, la compañía de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas perteneciente a la red IPG,  anunció el nombramiento de Gastón Terrones Dimant como director ejecutivo y líder de la División corporativa en Nueva York. Terrones Dimant se desempeñará como asesor de clientes corporativos y a la vez se dedicará a hacer crecer el negocio en el mercado, en particular en el rubro de los servicios financieros.

Terrones Dimant se incorpora a la comunidad Catalyst de GolinHarris, el equipo especialista de la agencia encargado de conectar a las comunidades del modelo g4 y de llevar adelante la ejecución integrada de las campañas de los clientes. Terrones Dimant va a reportar a Tony Telloni, director administrativo de GolinHarris New York.

Antes de incorporarse a GolinHarris, Terrones Dimant era vicepresidente senior de comunicaciones corporativas en Edelman, en Nueva York, donde gestionaba programas de comunicaciones para diversos clientes proveedores de servicios financieros y profesionales, incluyendo a Citigroup y Shearman & Sterling. Además, Terrones Dimant aconsejaba a empresas globales sobre posicionamiento corporativo y gestión de la reputación, además de impulsar considerablemente las iniciativas de la agencia en América latina. Antes de Edelman, el profesional  trabajó en Burson-Marsteller en Argentina en diversas iniciativas de comunicaciones financieras y de gestión de crisis y problemas.

“Gastón tiene una trayectoria extraordinaria de resultados logrados”, dijo Scott Farrell, presidente de la División global de comunicaciones corporativas. “Dos de las áreas de crecimiento más veloz de esta División son el sector de servicios financieros y la región Latinoamérica. El origen latinoamericano de Gastón, sumado a su experiencia construyendo reputaciones corporativas, harán de él un colaborador muy valioso para GolinHarris y para nuestros clientes”.

“Estoy muy entusiasmado de ser parte de un equipo que abraza la innovación de manera tan prominente”, dijo Terrones Dimant. “Con su estructura g4 y su increíble portfolio de clientes, GolinHarris sigue siendo una inspiración para mí con su enfoque revolucionario de las relaciones públicas y su brillante pensamiento creativo”.

“Gastón es una adición excelente a nuestro equipo de Nueva York”, comentó Telloni. “Su perspectiva única y su experiencia en servicios financieros tendrán un impacto inmediato en nuestra oficina y en toda la red GolinHarris”.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar