PUBLICADO EL 19/02/2019

GlobalNews Group anuncia joint venture de servicios de digitalización de información durante la misión oficial a la India

La empresa de análisis y monitoreo de medios participa de la misión de negocios e inversiones a la India. Durante la misma se firmó el acuerdo de lanzamiento de un joint venture con la empresa Ninestars de India

Actualidad

Portada de GlobalNews Group anuncia joint venture de servicios de digitalización de información durante la misión oficial a la India

La empresa de análisis y monitoreo de medios participa de la misión de negocios e inversiones a la India, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, que encabeza el Presidente Mauricio Macri, en las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai.

Durante la misma se firmó el acuerdo de lanzamiento de un joint venture con la empresa Ninestars de India, para la comercialización de servicios de digitalización a gran escala de archivos de noticias en toda América Latina, dirigido principalmente a entidades gubernamentales y grandes medios.

Participaron de la firma Laura García, fundadora y Presidente de Globa News Group y Gopal Khrisnan fundador y CEO de Ninestars.

Para el Gerente General de GlobalNews Group, Carlos A. Diaz, “este Joint Venture nos permite reutilizar nuestra propiedad intelectual y combinarla con el know how en digitalización de grandes archivos de Ninestars y así lograr una propuesta eficiente para el mercado latinoamericano”.

El proyecto no sólo implica un desafío al integrar y transferir tecnologías y conocimientos de GlobalNews y Ninestars a la nueva entidad, sino que significará la generación de hasta 100 puestos de trabajo genuinos en su sede argentina en los próximos 3 años y una inversión de casi 3 millones de dólares en ese período.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar