Recientemente Getnet ha lanzado las terminales Get POS, opción que acepta tarjetas de débito, de crédito y prepagas de todo tipo (contactless, con chip o banda magnética), así como QR y link de pago que, como características más importantes, acredita las ventas en 24 horas y permite ofrecer promociones y cuotas sin interés. La campaña busca empatizar con los comerciantes y clientes finales y poner en primer lugar su nueva solución de cobros para pymes y empresas.
La campaña producida por argentinacine, ya está presente en vía pública, televisión, radios y medios online. “Esta campaña responde a nuestro objetivo de continuar posicionándonos en Argentina con soluciones para todos los tipos de negocios. Nos da mucha alegría poder visibilizar la marca a través de esta campaña”, afirma Guillermo Bergesio, Head de Producto & Marketing de Getnet.
"Estamos emocionados de presentar esta campaña”, dijo Gabriela Balestrieri, CMO de Santander. “A través de la música clásica y la danza logramos reflejar las situaciones diarias de duda que se dan entre comerciantes y clientes durante una venta. Por suerte, al momento de cobrar todo llega a su fin de la mano de Getnet: cobrá sin vueltas. Estamos ansiosos por ver cómo esta campaña impacta positivamente en nuestra audiencia y fortalece aún más nuestra marca".