PUBLICADO EL 12/12/2016

GB lleva a Mumm Vivants al PDV

Pernod Ricard eligió a GB para esta nueva campaña con el objetivo de trasladar el nuevo concepto de “Mumm Vivants” a los puntos de venta, a través de nuevos materiales.

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Portada de GB lleva a Mumm Vivants al PDV

Mumm Vivants propone una manera diferente de vivir descontracturada y sin prejuicios, buscando nuevas experiencias. Con lo cual los materiales debían ser disruptivos e innovadores, reflejando el nuevo espíritu de marca. La campaña cuenta con varias piezas en sinergia. El alma del proyecto está plasmado desde una mega isla hasta un stopper. Se trabajaron volúmenes netos, formas puras y logos con gran presencia como clave y eje conductor de todas las piezas de los diferentes formatos y canales.

La incorporación de la madera vino dada desde un comienzo como un must. Logos corpóreos, maderas intervenidas y metales, combinados para lograr una estética ecléctica y con el look and feel de la marca. El cambio de la caja también fue relevante, ya que se transformó en parte constitutiva de la idea creativa.

A nivel resultados, estos materiales rompen la estructura de lo que se venía haciendo y traen un aire fresco a la categoría de Espumantes en Argentina. La instalación y producción también está a cargo de GB, en en los puntos de venta de todo el país.

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