IPG Mediabrands ha designado a Gabriela Paredes Olguín como Head of Mediabrands Content Studio (MBCS) para México, con el objetivo de liderar la visión estratégica y el plan de posicionamiento en el país. MBCS es la unidad especializada del grupo, diseñada para potencializar las capacidades de contenido dentro de las agencias de Mediabrands a nivel global (UM, Initiative, Reprise, Rapport, MAGNA y Orion).
Desde este rol, Gabriela es responsable de liderar la estructura y dirigir la implementación y el desarrollo de los equipos especializados en contenido y creatividad de Mediabrands y sus agencias para los clientes de México. Su principal objetivo siendo Head of MBCS, será crear experiencias de contenido para las marcas, a través del uso de la data y construidas sobre la inteligencia, el conocimiento y los insights de las audiencias sobre las cuales se diseña y ejecuta la estrategia de medios. Así, MBCS se enfocará en crear historias innovadoras para las marcas en las diferentes categorías de contenido: branded content, contenido de performance, contenido de campañas, contenido original de marca y soluciones de entretenimiento.
Gabriela se une al grupo Mediabrands aportando una experiencia de 22 años en el área creativa. A lo largo de su carrera profesional ha manejado clientes y marcas como: Garnier, BMW, Ford, Nestlé, P&G, Banamex, Unilever, Kraft, Pfizer, Boehringer Ingelheim, Grupo Bimbo y Grupo Modelo, entre muchas otras. Es también la actual presidente del Círculo Creativo de México.