PUBLICADO EL 26/10/2020

Gabriel Huici

Jerry Goldenberg

Portada de Gabriel Huici


Gabriel es el actual CCO de Don y lidera creativamente la agencia hace cinco años. Bajo su liderazgo creativo, este 2020 fue reconocida como la agencia independiente más eficaz de Latinoamérica y la cuarta del mundo por Effie Index 2020, así como la mejor agencia independiente en la última edición de El Ojo de Iberoamérica. 

En lo que va del año, ganó varios pitches regionales y Don consolida su crecimiento y expansión regional, trabajando para PepsiCo México –con sus marcas Doritos y Ruffles–, AXS Bolivia e Easy Colombia. A nivel local, este año sumó 18 nuevas marcas, como Bagley, Fratelli Branca, Godrej Argentina, Nutrilón / Nutricia Bagó, Universidad Siglo 21, Cereales Arcor, Saladix, Kesitas, Rex, Avalian y Pinturas Casablanca, entre otras. Asimismo, desarrolló varias campañas y lanzamientos, entre los que se destacan la campaña “Cuidemos lo que nos une” para Telecom”, “Flow es para vos” para Flow y el lanzamiento de Avalian.

Varios de sus trabajos han ganado en las últimas ediciones de Diente, El Ojo de Iberoamérica y dos Lápices de Platino este año: entre ellos, “Tenés un aire” para Philco, “Flow o Netflix?” para Flow y “Adultitos” para Easy.

Además, sigue trabajando junto a marcas como Telecom, Personal, Heineken, Amstel, Sol, Unicenter, Prosegur y Philco.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar