Futbol Sites, marca de Playmaker, fue clasificado como el grupo regional de medios deportivos digitales número uno en los seis principales mercados latinoamericanos en la clasificación de julio por Comscore.
Fundada en 2008 por Federico Grinberg y Nahuel Pan, Futbol Sites cuenta con una audiencia latinoamericana de más de 37,5 millones de usuarios únicos en los seis principales mercados latinoamericanos (según Comscore: Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú) que visitan su más de 15 aplicaciones y propiedades web premium más de 166 millones de veces al mes. Este alcance expansivo le permite a la compañía entregar más de 1.4 mil millones de impresiones de anuncios mensuales a los anunciantes y compañías de apuestas deportivas en línea. Futbol Sites también llega a más de 300 millones de fanáticos mensualmente, a través de una variedad de canales de redes sociales.
“Ser la red regional de medios deportivos digitales número uno en todo el mercado latinoamericano siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos”, comentó Federico Grinberg, CEO de Futbol Sites. “Estoy encantado por nuestro equipo y por toda la familia Playmaker, pero esto es solo el comienzo. Futbol Sites tiene una audiencia en constante crecimiento, y con Playmaker Bench, contamos con las capacidades técnicas y creativas que nos permitirán retener y hacer crecer esta posición de liderazgo en nuestro mercado local al mismo tiempo que continuamos expandiendo nuestro alcance en los EE.UU. y Canadá".