Pampita le pone su voz y su rostro a la campaña y es la figura de tapa de la nueva revista Gente. Reflexionando sobre la palabra que la identifica desde el día en que nació –en General Acha, La Pampa-, Pampita dijo: “la palabra mujer me remite a completa. Somos muchas cosas en una. Y a mí me encanta serlo. Ser mujer es un privilegio. El hecho de poder convertirnos en madres ya nos da una ventaja. Partiendo de ahí, todo lo demás es un hermoso extra”.
Durante la semana también sumarán sus voces Maca Sánchez (la primera futbolista que firmó un contrato profesional en el país), Florencia Casaux (quien, de la mano de Asociar, lucha por transformar las realidades de las personas que buscan superarse) y Nina Vais (la violinista que se animó a mezclar la música clásica con el pop y la electrónica).
“En lo que va del año, por medio de la campaña PRINCIPIOS de Grupo Atlántida, se habló de Cuidado del agua, Violencia de género, Bullying, Inclusión, Honrar la tierra, Solidaridad, Inspiración y Cuidado animal. Hoy es el momento de hablar de la “Fuerza de mujer”, una causa relacionada con las mujeres que aceptan desafíos y están construyendo la historia”, afirmó Francisco “Paco” Marmol, CEO de Grupo Atlántida y director de GENTE.