PUBLICADO EL 29/09/2017

Fort Lauderdale se abre al turismo con la campaña #greatertogether de bienvenida a los viajeros

La Oficina de Convenciones y Visitantes (CVB) del Área de Fort Lauderdale ha lanzado una nueva iniciativa de marca de destino turístico.

Portada de Fort Lauderdale se abre al turismo con la campaña #greatertogether de bienvenida a los viajeros

El video de #greatertogether es una expresión de la filosofía de puertas abiertas y corazón abierto del Área de Fort Lauderdale para los visitantes en un momento de prohibiciones de viajes y preocupaciones por la seguridad. "En el condado de Broward, estamos asegurándonos de que el público viajero entienda que somos un destino acogedor para todas las personas del mundo, independientemente del color de su piel, a quien escogen amar o en qué religión creen. Queremos estar seguros de que nuestro mensaje se transmita a pesar de las cosas negativas que ven en sus noticieros cada día", dijo Stacy Ritter, presidenta y directora ejecutiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área de Fort Lauderdale. 

Una campaña internacional de marketing lanzará el video #greatertogether a clientes y operadores turísticos internacionales. El video se presentará en el sitio web de la CVB (www.sunny.org/greatertogether), con historias de residentes y visitantes diversos que describen por qué les gusta vivir en el área de Fort Lauderdale y cómo dan la bienvenida a los visitantes en la comunidad. El componente de medios sociales "Faces" (Caras) del programa presentará a importantes residentes locales que aparecieron en el video y comunicará la diversidad del destino y lo orgullosos que se sienten de la comunidad donde viven.

El diseño del video, creado por Starmark International, la agencia publicitaria de la CVB, y producido por Diamond View, transmite un poderoso mensaje humano: "La huella de un pulgar simboliza la unidad. No importa de dónde uno venga o qué aspecto tiene, representa la verdad universal de que las personas son iguales. Todos somos seres humanos", dijo Stacy Ritter, presidenta y directora ejecutiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área de Fort Lauderdale



fort-laudale.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar