Foot Locker presenta su campaña navideña

Se trata de una idea inspirada en la búsqueda de la autoexpresión de jóvenes artistas europeos y a la que se le ha dado vida con la creación de contenidos audiovisuales.

  • 03/12/2018

Foot Locker ha presentado su campaña de Navidad en la que han participado tres talentos emergentes de Europa curando de forma individual tres colecciones cápsula que estarán disponibles en las tiendas y en formato online.

Entre los artistas emergentes que han participado en este proyecto, se destacan la banda trap Threesome con sede en Milán, el estudio creativo Sucuk Und Bratwurst de Frankfurt, y el rapero Di Meh de París. Estos creadores fueron seleccionados por su influencia cultural en sus respectivas ciudades y su relevancia en territorios sneaker y streetwear.

La campaña es una muestra más del compromiso por parte de Foot Locker a la hora de llevar a cabo acciones relevantes a nivel local y que generen impacto en la cultura más joven de Europa, conservando su conversación auténtica y natural con el público.  

Como parte de la campaña de Navidad, Foot Locker ha colaborado con cada uno de los talentos dándoles una plataforma creativa con la que poder crear colecciones curadas por cada uno de ellos. Las cápsulas incluyen una selección de las zapatillas y la ropa favoritas de los artistas de la colección ‘Foot Locker Holiday’. Los tres contenidos creativos que han creado cada uno de los talentos tienen que ver con la especialidad de cada artista: así nos encontramos un video musical que firma Threesome, una obra de arte en 3D realizada en colaboración con Sucuk Und Bratwurst y un experimento musical que tiene forma audiovisual creada con Di Meh.