PUBLICADO EL 30/05/2014

Filmsuez celebra 30 años en el mercado

De aquellas 18 salas iniciales que su fundador, Luis Suez, contaba en el año 1984, actualmente se comercializan más de 400 salas en todo el país.

Actualidad

Portada de Filmsuez celebra 30 años en el mercado

El 1 de junio FilmSuez cumple 30 años en el mercado. De aquellas 18 salas iniciales que su fundador, Luis Suez, contaba en el año 1984, hoy se comercializan más de 400 salas en todo el país, convirtiendo así a los cines en un medio de cobertura nacional.

FilmSuez se caracteriza por la interrelación con los principales anunciantes, agencias de publicidad, agencias de medios y medios con representación en el país- 

Durante estos 30 años, FilmSuez supo innovar, hizo crecer el mercado de la publicidad en los cines e invirtió en la producción de cine argentino, involucrándose en la co-producción de más de 30 películas. Desde el año 1987, FilmSuez es representante oficial del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Además fue pionera  en producir comerciales interactivos para cine, aromatizar salas y producir comerciales en 3D.

FilmSuez se destaca por crear una empresa de contenidos alternativos en toda América Latina, donde exhiben en diferentes salas de cine contenidos de ópera, ballet, música y eventos deportivos, siendo los únicos que proyectaron el mundial de fútbol de Sudáfrica en 3D.

Además, desarrollaron la primera AdNetwork de entretenimientos de Argentina, donde le brindan a sus clientes la posibilidad de contactarse con los consumidores desde el momento en que deciden qué película ver, a qué cine ir o comprar una entrada.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar