PUBLICADO EL 29/01/2019

FCB México incorpora nueva dupla creativa: Sebastián Regiani y Guido Donadio

Vienen de desempeñarse como directores creativos de Ogilvy Buenos Aires. Antes trabajaron en Santo, Niña y FCB Buenos Aires.

Portada de FCB México incorpora nueva dupla creativa: Sebastián Regiani y Guido Donadio

Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México comentó: “nuestro ADN es la creatividad y desde mi llegada el foco está puesto en hacer de FCB México la mejor agencia no solo de México sino de la región. Con la llegada de Seba y Guido continuaremos elevando la barra creativa para entregar a nuestros clientes el mejor trabajo”. Por dos años consecutivos Regiani y Donadio ganaron el concurso Young Lions Argentina que les valió haber representado a su País en el Festival de Cannes en el 2016 y 2017. También ha sido una de las duplas que seleccionó el LIA (London International Advertising Awards) y el Círculo de Creativos de Argentina para viajar a Las Vegas y asistir al Creative LIAison para capacitarse con los mejores creativos del mundo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar