PUBLICADO EL 30/11/2020

Fátima Bernardes presenta la primer ave navideña orgánicoade Brasil en la campaña de fin de año de Seara

En la estrategia de comunicación desarrollada por la agencia WMcCann, Seara cuenta con la participación de la presentadora Fátima Bernardes -embajadora de la marca- para hablar de esta innovación.

Creativos en Red

Portada de Fátima Bernardes presenta la primer ave navideña orgánicoade Brasil en la campaña de fin de año de Seara

Seara presenta su nueva campaña navideña y anuncia el lanzamiento de Fiesta Seara Orgânico, la primera y ave navideña orgánica en Brasil. Siempre atento a las tendencias del mercado, el producto llega con la propuesta de suplir los nuevos hábitos de consumo y hacer aún más completo el portafolio de marca.

La obra revive la época en la que Fátima Bernardes era la presentadora de Jornal de TV, dando la noticia sobre la llegada del producto y sus cualidades como una opción más suave, jugosa y sabrosa para aportar más calidad a la cena navideña.

“Seara innova una vez más y trae al mercado el primer ave orgánica conmemorativa en Brasil. Estamos muy ilusionados con este lanzamiento, ya que es otra nueva y deliciosa opción de consumo para aquellos que buscan novedades para la cena de Navidad”, comenta José Cirilo, director ejecutivo de Trade and Marketing de Seara.

La campaña integrada consta de acciones de merchandising en el programa “Encontro” (TV Globo), producción televisiva, contenido creado para redes sociales y trabajos con participación de influencers. Entre las iniciativas se encuentra también la realización de un episodio especial conmemorativo en la atracción “Receta Minha”, de Band, en el que Fiesta Seara Orgânico será preparada por el chef Erick Jacquin.

  • Agência: WMcCann
  • Cliente: JBS - Seara
  • Produto: Comemorativos
  • Nome da campanha: Natal – Filme Notícia
  • CCO: Hugo Rodrigues e Kevin Zung
  • CSO: Renata Bokel
  • Direção de criação: Renata Leão
  • Criação: João Pires, Caio Machado e Paula Capobianco
  • Diretora de Planejamento: Mariana Nobis
  • Planejamento: Maurilio Filho, Erika Moulin e Aline Pereira
  • Diretora de Negócios: Janaina Yana
  • Atendimento: Vivian Cecchi, Vivian Esposito, Vitor Sampietro e Pedro Krauze
  • VP de Mídia: André França
  • Diretor de Mídia: Jodson Ferreira
  • Equipe de Mídia: Beatriz Ribeiro, Thais Libanio, Mariana Salgado
  • Equipe Performance: Vitor Miguel, Gustavo Yassunaga
  • Diretor de conteúdo: Bruno Érnica
  • Social Media: William Ribeiro e Gustavo Braitt
  • Influenciadores: Maiara Garbin, Estevão Delgado e Murilo Nunes
  • VP de Produção: Tato Bono
  • Produção Integrada: Melina Balassanian
  • Produtora do filme: CINE
  • Diretor: Cris Vida
  • Diretor de Fotografia: Daniel Belinky
  • Produção Executiva: Raul Doria e Deo Borba
  • Direção de arte: Gabriella Valverde
  • Atendimento: Jordana Ribeiro e Bruna Chamlian
  • Montagem: Cris Vida / João Branco
  • Pós-produção: Cine VFX
  • Produtora de Som: SONIDO
  • Atendimento: Manuela Thomas
  • Direção Musical: Lucas Duque
  • Trilha: Nixon Silva e Mateus Latge
  • Fotógrafo: Ale Catan
  • Produção Executiva Fotos: Fernanda Gallardo Agency & Production Co
  • Retoque de Imagens: BVM Cross
  • Produção Gráfica: Nereu Marinho e Maurício Martim
  • Projetos: Yarha Costa
  • Aprovação pelo cliente: Wesley Filho, José Cirilo, Michele Srour, Rafael Palmer, Isadora Weydmann, Yuri Nodario, Thaina Ferreti e Adriana Barreto
seara301120.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar