PUBLICADO EL 06/09/2016

Fargo presenta su nueva campaña desarrollada por FCB

Bajo el concepto “Todo lo podés poner en un pan”, la campaña continúa construyendo el nuevo posicionamiento de la marca, iniciado en su anterior campaña lanzada en abril de este año.

Actualidad

Portada de Fargo presenta su nueva campaña desarrollada por FCB

La agencia liderada creativamente por Lulo Calió desarrolló una campaña integral que incluye tres comerciales: “Mensaje de Voz”, “Falso Perfil” y “MicroCine”, además de Vía Pública, Digital, Redes Sociales y POS.

“Estamos muy contentos con esta segunda etapa de la campaña. Siguiendo el camino que comenzamos a principio de año con la marca, ahora exploramos los vínculos de estas mujeres con sus hijos adolescentes”, comentó Calió, Director General Creativo de FCB Buenos Aires. Por su parte Ariel de Coss, Director de Marketing de Grupo Bimbo Argentina agrega: “Fargo es una marca histórica, muy importante para nosotros. A principio de año tuvimos una gran campaña, con grandes resultados, tanto a nivel negocio como marcario. Por eso, seguimos apostando a este nuevo tono y estilo de comunicación. Confiamos que va a continuar afianzando el vínculo de nuestras consumidoras con la marca”.

Fargo3.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

TEMAS

/

Fargo

/

fcb
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar