PUBLICADO EL 08/06/2018

Ezequiel Fritz lanza Observatorio 1987, Innovation Hub

El hub de innovación opera bajo el paradigma de los servicios on-demand y la colaboración interdisciplinaria para lograr resultados

Actualidad

Portada de Ezequiel Fritz lanza Observatorio 1987, Innovation Hub

Luego de muchos años de paso por agencias y consultoría de innovación, Ezequiel Fritz pasa a la creación de un nuevo formato de trabajo y modelo para marcas y agencias. Ezequiel Fritz, Co-founder & Strategic Planning Director de Observatorio 1987, contó de qué trata Observatorio 1987, Innovation Hub.

¿Por qué on-demand?

Todos los servicios disruptivos, son cada vez más, on-demand. Los usamos solo cuando los necesitamos. La idea del socio permanente en las empresas nos brinda seguridad pero al mismo tiempo lleva a la adquisición de un comportamiento endogámico que termina en un espacio con resultados menos innovadores. 

¿Qué otras ventajas tiene este modelo?

Fundamentalmente la flexibilidad de trabajar con las personas y los recursos adecuados para cada proyecto. En una empresa global pueden existir cientos de consultores, sin embargo, nada se compara con dar con la persona exacta. Es un modelo que exige agilidad, práctica y más empresas que se animen a probarlo. 

¿Cómo es la dinámica de trabajo Observatorio 1987?

Entendemos que existen distintas dimensiones para observar, para aprender, para interactuar y para concentrarse. Estos espacios ya no son fijos. En las oficinas ya no existen o escasean. Lo urgente transformó los espacios cotidianos de trabajo en lugares donde reina el estrés. Por consiguiente alentamos a los colaboradores y a nosotros mismos a descubrir espacios adecuados para cada de estas actividades. Es ahí que podemos observar, describir comportamientos, escribir estrategias, y desarrollar estrategias con mayor calidad. 

¿Cuáles son los planes para el 2018?

Aprender muchísimo. Todas las disciplinas son bienvenidas. Continuar incrementando nuestro expertise en cultura de Latinoamérica, generación Z, tecnologías de relacionamiento y expresiones del nuevo lujo o premium moderno. También ampliar nuestro relacionamiento con startups. Desarrollar más seminarios junto a la Escuela Superior de Creativos Publicitarios. Y emprender. Emprender mucho.

¿Con qué anunciantes y agencias trabajan?

Desde que iniciamos operaciones en enero de 2018 trabajamos en proyectos con las agencias FCB Buenos Aires, ARRB de Colombia, BMC Strategic Innovation, BOX 1824, Ipsos Argentina y Aschen Argentina y Chile, con los anunciantes Beiersdorf (Eucerin, Curitas y Nivea), Almundo, Peugeot de Panamá, Tarjeta OH!, Inca Kola, Sambil de Centroamérica, Banco Comafi, Johnnie Walker, Pago Facil, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y las universidades Franz Tamayo de Bolivia, y Casa Grande de Ecuador.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar