La consultora EY presentó en la Argentina la “Professional Women’s Network (PWN)”, una red interna
conformada por más de 800 mujeres ejecutivas. “La Diversidad e Inclusión es uno de los valores fundamentales de la firma. El lanzamiento de la PWN es un paso más en nuestra estrategia de fortalecimiento del empoderamiento de las mujeres de EY”, destacó Andrea Rey, Socia Líder de la práctica de Forensic & Integrity Services para Argentina, Uruguay y Paraguay y la Responsable de Diversidad e Inclusión para Argentina y miembro del Council de Inclusión EY Américas.

Por otro lado, Cynthia Martínez, socia de la división Advisory Services de EY, responsable de la práctica de Cybersecurity en Argentina y directora del PWN expresó: “La PWN es una iniciativa de EY a nivel global para fomentar y desarrollar la carrera de las mujeres en la Firma y promover la equidad de género, facilitando la comunicación, interacción y contención dentro del grupo de mujeres”.

“Tenemos dos grandes sponsors para todas las políticas y acciones desarrolladas en el marco de la Diversidad e Inclusión: Eduardo Coduri, CEO de Argentina y Kelly Grier CEO de Américas”, agregó Andrea Rey.

Kelly Grier se transformó en la primera mujer en liderar el área de las Américas de EY, que abarca la Argentina, y tiene más de 71.500 personas que trabajan en las firmas miembro de 31 países. También forma parte del Comité Ejecutivo Mundial.

El evento de lanzamiento de la PWN, que se realizó en Madero Tango, contó con la presencia de Magda Choque Vilca, ingeniera agrónoma de la provincia de Jujuy que inició un estudio con el objetivo de rescatar las papas nativas de su región y Andy Clar, creadora de Chicas en New York, blog destinado a la mujer.