PUBLICADO EL 22/10/2021

everis cambia su marca a NTT DATA

La consultora con origen español presenta hoy su total integración con el grupo japonés NTT DATA, la sexta compañía de servicios TI del mundo presente en más de 50 países.

Branding

Portada de everis cambia su marca a NTT DATA

Con más de 600 talentos en Argentina y más de 27 mil profesionales en todo el mundo, everis anunció que cambia su marca por NTT DATA. La empresa japonesa, propietaria de everis desde el año 2014, es la sexta compañía de servicios TI del mundo según Gartner, está presente en más de 50 países, formada por cerca de 140.000 empleados y con unos ingresos de 22.000 millones de dólares.
Desde la adquisición de everis por parte de NTT DATA hace siete años, ambas marcas han estado trabajando juntas. Este cambio de marca efectuado en los 17 países en que everis tenía presencia, tiene como objetivo simplificar y fortalecer su organización con una identidad común que refleja una la visión compartida y permite una mayor colaboración a nivel mundial.
Pablo Pereira, CEO de NTT DATA Argentina afirma: “No hay dudas de que esta integración nos permite sumergirnos en una mundo de innovación más profundo y ambicioso, con mayor capacidad financiera y visión a largo plazo, convirtiéndolo en una ventaja competitiva permitiéndonos diseñar soluciones de mayor valor agregado a nuestros clientes en Argentina y el mundo”.
Fritz Hoderlein, CEO de NTT DATA Europe & Latam, explica que: “este cambio de marca nos posiciona como una empresa más global, que continuará, como siempre acompañado de manera local y personalizada a nuestros clientes. Lo que empieza hoy supone una oportunidad para seguir marcando la diferencia, como NTT DATA, a través de la tecnología y brindar la mejor trayectoria profesional para nuestra gente a nivel mundial”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar