PUBLICADO EL 01/10/2021

#EstudiarEsTuHerramienta, nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino

El CPA desarrolló una campaña para motivar a chicos y chicas de todo el país a completar sus estudios secundarios y continuar con su formación.

Campañas

Portada de #EstudiarEsTuHerramienta, nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino

El Consejo Publicitario Argentino, lanzó una campaña dirigida a chicos y chicas de 16 a 20 años de todo el país, para revalorizar el poder del estudio como herramienta de transformación. La iniciativa busca impulsar a adolescentes (tanto los y las que aún no han podido terminar el secundario como aquellos/as que sí) a seguir formándose como apuesta a un mejor futuro.


La campaña parte de las dudas y miedos que sientes adolescentes y jóvenes en relación a cómo continuar sus estudios, invitándolos a visitar el sitio web www.herramientasdefuturo.org, que incluye oportunidades de capacitación gratuitas, testimonios e información sobre carreras/cursos, para que puedan terminar la secundaria y conocer las muchas opciones de formación que existen.


“Sentimos que existe la oportunidad de darle a chicos y chicas un mensaje positivo que los inspire a seguir formándose, teniendo claro que las oportunidades de cambiar su realidad se potencian estudiando”, expresó Mariano Pasik, Presidente del CPA.


“Muchos adolescentes y jóvenes se encuentran en la importante etapa de construir su futuro, lo que les genera muchas dudas e incertidumbres con las que buscamos empatizar, identificar cuáles son sus intereses para orientar su formación y desarrollarse personal y laboralmente. Queremos acompañarlos en este momento”, agregó Verónica Rodríguez Padilla, Directora de la campaña.


Esta campaña fue lanzada en el mes en el que se conmemora el Día de las y los estudiantes (21 de septiembre) y cuenta con el apoyo de Interact (Unión de Agencias Interactivas), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Vera & Partners y la participación de organizaciones y empresas como Junior Achievement Argentina, Fundación Pescar, Media Chicas, Potrero Digital, Chicas En Tecnología, Coca-Cola, Telecom y Arcos Dorados, quienes pusieron a disposición, en el sitio web de la campaña, las oportunidades de capacitación que llevan adelante.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar