“Volver… a abrazar a un amigo, a jugar un fulbito y a tomar un Fernet”, es la frase que da el puntapié inicial al nuevo comercial de Fernet Branca, con bases en el mítico tango de Gardel-Lepera, sembradores de algunas de las bases de nuestras tradiciones. Y, sí seremos amantes de las costumbres y altamente tradicionalistas los argentinos, que respiramos encuentros, abrazos, besos y brindis. Esto es lo que nos hace únicos, como Fernet Branca.

La marca de raíces italianas que este año se encuentra celebrando sus 175 años de historia, lanza su nuevo comercial “Volver”, que refleja gran parte de los hábitos que nos hacen tan felices a los argentinos en nuestro día a día y un abrazo de optimismo, en difíciles tiempos de distancia social. Este nuevo mensaje podrá verse en todas las plataformas digitales y medios tradicionales.

Si bien el tono es alegre, evoca a la emoción y a los encuentros grupales, la marca genera un juego de palabras entre Bancar y Branca, dando lugar a que si hacemos las cosas bien y nos cuidamos, pronto podremos volver a vivir todos las experiencias que disfrutamos con normalidad.

“Después de 7 meses de cuarentena es lógico que todos estemos pensando en lo mismo: volver. Volver a todo aquello que parecíamos tener por sentado y que un día desapareció. Y cuando volvamos, será único”, comentan Santiago Sendon y Katu Castañares, DGCs de Lado C.

  • Agencia: Lado C
  • Directores Creativos: Santiago Sendon, Katu Castañares
  • Asesor de comunicación: Juan Vicentini
  • Productora: Rebolución
  • Directores: Roy Ricci / Poli Granade
  • Director de fotografía: Daniel Ortega
  • Productor ejecutivo: Chino Fernandez
  • Productor: Chcancho D’ovidio
  • Post producción: Pikle
  • Banda: “Volver”
  • Compositores: Gardel y Lepera
  • Adaptación musical: Diego De Lorenzi
  • Responsables por el cliente: Hernán Mutti, Javier Saez, Santiago Cafisi