PUBLICADO EL 02/03/2021

Estreno: “La Resistencia ”, nueva campaña de Python, creada por Lado C

La campaña presenta a Python como símbolo de resistencia, con una impronta urbana, moderna y trapera, en donde se cuentan las bondades del producto de una forma dinámica y divertida.

Campañas

Portada de Estreno: “La Resistencia ”, nueva campaña de Python, creada por Lado C

La nueva cinta multiuso es la nueva forma de arreglar las cosas y de solucionar aquellos imprevistos que surjan. Viene a romper las convenciones, y a dejar en claro que no hace falta ser un experto para arreglar algo cuando se rompe. Es un producto que llegó para cambiar lo preestablecido.


La campaña, que podrá verse en televisión y redes sociales, fue producida por Tresbien, dirigida por Nico Mazzi y creada por Lado C.

  • Anunciante: Python/ Akapol
  • Agencia: Lado C
  • Directores generales creativos: Santiago Sendon y Katu Castañares
  • Director creativo: Pablo Loperena
  • Redactor: Leandro Vaccarini
  • Director de Arte: Sebastián Taits
  • Ejecutiva de cuentas: Sol Marturet
  • Productora: TresBien
  • Director: Nicolas Mariano Mazzi, Tomás De Las Heras
  • Productor ejecutivo: Tomás Oscar Vidal Martinez
  • Locutor: Gonzalo Heras
  • Música: Diego de Lorenzi
  • Responsables por el cliente: Julieta Masino, Hernan Debarbieri, Natalia Rubiano.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar