PUBLICADO EL 14/07/2021

Estreno: GUT presenta su primera campaña para Nestlé

"Dale de comer a esa idea" es la primera campaña de GUT Buenos Aires para la marca suiza, que tiene como objetivo motivar y premiar la creatividad de los jóvenes.

Campañas

Portada de Estreno: GUT presenta su primera campaña para Nestlé

“Si hablamos de objetivos, de proponerse metas, es importante tener siempre una verdadera motivación. Algo que realmente incentive a seguir adelante. El combustible de muchas de las grandes ideas de la humanidad seguro fue un chocolate”, aseguró Ramiro Rodriguez Cohen, co DGC de GUT.


“Después de un 2020 con grandes resultados, Nestlé asumió el desafío de crecer en el segmento más relevante de la categoría: las tabletas. Y lo estamos haciendo mediante la innovación en nuestro portafolio y la comunicación. "Dale de comer a esa idea" es nuestra forma de llegar a los más jóvenes invitándolos a seguir creando, acompañados de nuestros chocolates Nestlé”, resaltó Natalia Silva, Business Executive Officer de Nestlé.

La campaña podrá verse en vía pública y medios digitales y redes sociales de Argentina.

TEMAS

/

GUT

/

nestlé
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar