Según Standard & Poor's (S&P) 70% de los argentinos respondió mal un test de finanzas básicas, ubicándonos como país por debajo de la media global en conocimiento financiero.
Campañas
Según Standard & Poor's (S&P) 70% de los argentinos respondió mal un test de finanzas básicas, ubicándonos como país por debajo de la media global en conocimiento financiero.
Tres spots de 4 amigos hablando sobre temas financieros (inversiones, tarjeta de crédito y administración de gastos) evidenciarán humorísticamente que estamos por debajo de la media en conocimientos financieros. Un ente transparente se harta de escucharlos decir barbaridades y los invita a su canal de Youtube a explicarles cómo funcionan las finanzas. Cada capítulo abordará una temática.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña porque tiene como objetivo estar más cerca que nunca de las personas, educando, ayudando e informando para que puedan realizar todo de manera digital y en el menor tiempo posible. Nos centramos en las necesidades diarias que relevamos de los comportamientos más frecuentes, utilizamos un tono descontracturado, con el humor como aliado y priorizamos el material audiovisual para hacer explicaciones simples y didácticas”, explica Martina Fielder, Media Manager Banco Galicia.
“Un rol de marca digital actual brindando herramientas para aquellos que las quieran aprovechar”, agrega Diego Fernandez Silveyra, Creatividad de Grinto.
Articulos relacionados