PUBLICADO EL 04/04/2024

Estreno: de la mano de Digitas, se lanza la campaña del Nuevo Beldent

La marca de Mondelez International presenta una nueva combinación con tres sensaciones distintas: crunch, relleno líquido y sabor

Campañas

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Con el objetivo de relacionarse con la autenticidad, el valor de época más relevante de los Gen Z, Beldent lanza un producto que combina diferentes sensaciones y se adapta a los cambios de estado de ánimo de los más jóvenes.

Con creatividad de Digitas Buenos Aires, la marca presenta el Nuevo Beldent, que combina con todos los moods.

Desde la marca queremos seguir innovando en la categoría y sorprendiendo a nuestros consumidores. Es por eso, que este lanzamiento incluye una nueva experiencia 360° desde su pack, textura y sabores. Los dos sabores son “Frutilla-Lima” para seguir trayendo novedad en los sabores frutales con una combinación de dulce y ácido y “Extra-Menta” para seguir potenciando nuestra plataforma de mentas”, comentó Pilar Soraide, Brand Manager de Beldent.
Beldent está lanzando un producto totalmente innovador, por eso pensamos una comunicación que también sea diferente a lo que venía haciendo la marca, pero que al mismo tiempo siga logrando identificación en la Generación Z”, agregó Gustavo Botte, Groupe Creative Director de Digitas.
La campaña consta de dos comerciales, uno de ellos ya está al aire, que siguen construyendo su estrategia sobre la plataforma “Activá tu frescura”, con mensajes que buscan empatizar con el estilo de vida de los más jóvenes.

  • TITULO: Beldent Botellas, combina con todos tus moods.
  • Anunciante: Mondelez
  • Marca: Beldent
  • Agencia: Digitas Buenos Aires
  • Managing Director South Cone: Juan Caceres
  • Director General Creativo: Leo Orsolini
  • Operations Director: Mercedes Alonzo
  • Integration Lead: Lucas Piacentini
  • Group Creative Director: Gustavo Botte
  • Head of Art: Andy Fiorilli
  • Jr Copy: Sacha Perezyk
  • Jr Art Director: Agustín Trotta
  • Strategy Director: Federico Fiorentino
  • Account Director: Luz Giordano
  • Sr Account Executive: Pilar García
  • Account Assistant: Amparo Ruggiero
  • Experience Planner: Patricio Gonzalez
  • Productora: The Pub
  • Managing Director: Mariano Defelipe
  • Producción: Pía Oliva, Francisco Tanto y Michelle Morgenstern
  • Coordinación de Post Producción: Bruno Barilari
  • Edición: Bruno Barilari
  • Compañía productora: The Pub
  • Director: Julián Montesano
  • Productor ejecutivo: Fabian Zayat
  • Productora: Michelle Morgenstern
  • Asistente de Dirección: Guillermo Ros
  • Jefe de Producción: Cristian Bararacco
  • Director de fotografía: Santi Guzman
  • Director de Arte: Roco Corbould
  • Vestuarista: Pamela Martinelli
  • Banda: Papa Music
  • Responsables por el cliente: Federico Andino, Diego Hermida, Pilar Soraide, Gabriela Soto.

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